Dudas laborales ¿necesitas ayuda?

Llevo casi 14 años trabajando entre abogados y asesores, dedicada casi en exclusiva al ámbito laboral. No tengo la carrera de Derecho, ni de Relaciones Laborales, aunque la empecé  con toda la ilusión del mundo, pero aunque lo intenté, mantener un trabajo, una familia, y quedarme embarazada de mi segunda hija cuando iba a finalizar mi primer año de carrera me hizo imposible seguir con los estudios, principalmente porque en la Universidad, los profesores tampoco me lo pusieron fácil, su contestación fue “si no vienes a clase no podrás aprobar”. Aún así, saqué todos los exámenes a los que me presenté. Y llegué a la conclusión de que, modestia a parte, yo sabía del mundo del derecho laboral más que algunos profesores que no sabían lo que se cocía en la realidad de las empresas. La única diferencia es que yo no puedo asistir a juicios. Pero puedo responder a todas tus dudas laborales.

Ahora, ejerciendo de nuevo después de un paréntesis de dos años y un traslado a otra ciudad, he vuelto al mundo de las nóminas, los contratos, los seguros sociales… Y reconozco que me encanta mi trabajo, y sé que soy muy buena en ello.

 ¿QUIÉN ME RESUELVE LAS DUDAS LABORALES?

Por eso, quiero ayudarte de la manera que mejor se me da: resolviendo problemas y dudas. He decidido ofrecerte desde ya mi asesoramiento en las cuestiones que te surgen y no sabes a quién acudir.

Por que ser madre en el mundo laboral no es fácil, surgen muchos problemas en las empresas, con los jefes, con los salarios, las bajas…

¿No sabes si te están pagando la nómina correctamente?

❌ ¿Vas a coger la baja por maternidad y no sabes cuánto vas a cobrar?

⛔️ ¿Te han despedido y quieres saber si te han pagado lo que te corresponde?

⭕️ ¿Qué derechos tienes cuando te reincorpores a tu trabajo después de tener a tu hijo?

¿Quieres coger una excedencia y no sabes cómo comunicarlo a tu jefe?

❌ ¿Eres autónoma y no sabes si podrás cobrar la maternidad?

Hay millones de dudas en el día a día que las dejamos pasar por no saber a quién preguntar. Aquí me tienes, resolveré en lo que pueda tus preguntas. Y no te preocupes, no te voy a cobrar por ello. Mi experiencia quiero que valga para ayudarte, si lo logro me sentiré pagada.

Contacta conmigo dejándome un mensaje en el blog, no te preocupes, si quieres, tus cuestiones quedarán entre tú y yo, así que no tengas miedo de preguntar. ¡Sé que puedo ayudarte!

Comparte si piensas que alguien necesita resolver algún problema laboral.

Gracias de antemano por confiar en mi!

 

Inicio Childish Shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: